Bautismo de buceo - Atlantis Buceo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

BAUTISMO DE BUCEO

Descubre el fascinante mundo del buceo de una forma rápida y sencilla!
¿Que es un bautismo de buceo?
Un bautismo de buceo es una aproximación al buceo, en la que el participante realiza una inmersión sencilla acompañado en todo momento de un profesional.
¿Que voy a hacer?
El bautismo consta de dos partes, primero tendremos una sencilla introducción al entorno subacuatico, equipo de buceo y normas básicas; despues de esto, ya estaremos listos para ir al agua a bucear!
¿Es seguro?
El buceo, es una de las actividades más seguras siempre que se respeten las normas de seguridad y en Atlantis buceo nos las tomamos muy en serio. Nuestros profesionales cuidarán de ti, mientras tu solo te ocupas de disfrutar. Nuestro ratio máximo de monitor alumno durante los bautismos es de 2 a 1, porque lo importante eres tu.
¿Porque 2 a 1?
Aunque la mayoría de las agencias de buceo permiten proporciones monitor alumno mucho mayores, nosotros siempre hemos creido que si solo tenemos dos manos, solo podemos ayudar a dos personas. Quizas en otros sitios tengan más :-)
OFERTA
Bautismo de buceo en mar

Bautismo de buceo en mar

50.00 € Añadir
¿Cuando puedo hacerlo?
Realizamos bautismos de buceo todo el año. Todos los miercoles, vienes, sabados y domingos a las 16:00 (15:30 en invierno) puedes realizar tu bautismo.

¿Que necesito?
Bañador, toalla y muchas ganas de bucear!! el resto lo ponemos nosotros.

¿Cuanto dura?
La duración de la actividad completa es de aproximadamente 3 horas.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal