BAUTISMO DE BUCEO

¡Reserva tu bautismo ya en nuestra web!

Si sólo quieres probar el buceo, este es tu curso ¡Rápido, sencillo y divertido! Ven un día a probar el buceo con los mejores instructores

Recuerda que Atlantis buceo es el único centro de la zona que te asegura un máximo de 2 alumnos por instructor en bautismos de buceo, para poder prestarte toda la atención y que tu primera experiencia sea inolvidable.

También llamado Discover Scuba Diving (DSD de PADI) es una aproximación al buceo en la que realizarás una inmersión sencilla, acompañado en todo momento de un instructor.
Primero tendrás una sencilla introducción entorno subacuático, equipo de buceo y normas básicas (40min aprox.). Después, ¡al agua a bucear! (45min aprox.)
El buceo es una de las actividades más seguras siempre que se respeten las normas de seguridad. En Atlantis buceo nos las tomamos muy en serio. Nuestros profesionales cuidarán de ti. Tú sólo ocúpate de disfrutar! Tenemos un ratio máximo de 2 alumnos por instructor.
Aunque la mayoría de agencias de buceo permiten más; en Atlantis queremos dedicarte el tiempo necesario y centrarnos en ti. Cuánto más atentos estemos a cada buceador, más podrás disfrutar tú!
Atlantis Buceo
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Soy Ángel, ¿cómo puedo ayudarte? Déjame tu pregunta y te responderé en cuanto salga del agua ;)