PADI OPEN WATER DIVER

¡Reserva tu PADI OPEN WATER ya en nuestra web!

Durante el curso Buceador de aguas abiertas PADI (PADI Open Water Diver),aprenderás todo lo que necesitas para explorar el mundo subacuático utilizando un equipo autónomo. A la mayoría de la gente le parece un gratificante desafío. El curso Buceador de aguas abiertas PADI (PADI Open Water Diver) incluye tres partes o secciones:
- Desarrollo de conocimientos: cubre los principios, conceptos y terminología que necesitas para ganar seguridad y disfrutar en el buceo.
- Inmersiones en aguas confinadas: aprenderás y practicarás técnicas de submarinismo en una piscina o en aguas con condiciones de piscina.
- Inmersiones en aguas abiertas: para completar la formación, practicarás, aplicarás y demostrarás lo que has aprendido a lo largo de cuatro inmersiones en aguas abiertas en un sitio de buceo local.
- Teoría PADI e-learning.
- Prácticas en aguas confinadas y en aguas abiertas
- Alquiler de todo el equipo de buceo necesario para realizar el curso
- Seguro durante toda la duración del curso
- Gastos de tramitación de la certificación e-CARD de PADI
- Descuento en tus primeras inmersiones una vez finalizado el curso
Obtener una certificación de Buceador de aguas abiertas PADI (PADI Open Water Diver) muestra que has cumplido con los requisitos del curso. Los dive centers y resorts de buceo solicitan prueba de una certificación antes de alquilar equipos de buceo, cargar bombonas o reservar excursiones de buceo. Como buceador de aguas abiertas de PADI (PADI Open Water Diver), recibirás formación a una profundidad máxima de 18 metros/60 pies, y estarás titulado para bucear en condiciones similares o mejores que aquellas en las que te formaste.
- Teoría: en la opción PADI e-Learning dispones, además, de 2 horas de consultas en el centro de buceo para resolver dudas
- Inmersiones en aguas confinadas: 5 módulos de prácticas de los diversos ejercicios de seguridad
- Inmersiones en aguas abiertas: 4 inmersiones en mar abierto
- Duración: las inmersiones del curso podrán desarrollarse en un mínimo de 3 días, siempre en función de la disponibilidad del alumno y de la evolución de su aprendizaje.
- Edad mínima 16 años.
- Completar el cuestionario médico.
- Foto carnet
Atlantis Buceo
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Soy Ángel, ¿cómo puedo ayudarte? Déjame tu pregunta y te responderé en cuanto salga del agua ;)