PADI SPECIALTIES
Tu certificación para el curso Buceador de aguas abiertas (Open Water Diver) te ha introducido en un nuevo reino de exploración y te ha hecho darte cuenta de que tan solo acabas de arañar la superficie del mundo submarino.
Puedes continuar expandiendo tus límites de buceo con el curso Padi Advanced Open Water Diver, o también puedes centrarte en aquella habilidad, técnica o especialidad concreta que te gustaría desarrollar. Aquí te presentamos algunas:

Sé el buceador al que todo el mundo quiere seguir porque sabes dónde estás y hacia dónde vas. El curso PADI Underwater Navigator mejora tus técnicas de observación y te enseña a utilizar la brújula con más precisión bajo el agua.

Si alguna vez has perdido algo en el agua y hubieras querido encontrarlo, entonces el curso PADI Search and Recovery Diver Specialty es para ti. Existen formas efectivas de buscar objetos bajo el agua que aumentan las probabilidades de éxito.

El excelente control de la flotabilidad es lo que define a los buceadores expertos. Se deslizan sin esfuerzo, usan menos aire y ascienden, descienden o se mantienen flotando inmóviles casi instintivamente. El curso PADI Peak Performance Buoyancy Specialty eleva las técnicas de control de flotabilidada un nivel superior.

Por la noche te internas en un mundo completamente nuevo y observas cómo cobra vida bajo el haz de tu linterna de buceo. La escena cambia según las criaturas que hay de día se retiran y emergen los organismos nocturnos.

Bucear con una máscara integral te permite respirar por la nariz y la boca, y brinda mayor comodidad en aguas más frías.

¿Quieres permanecer caliente? ¿Quieres alargar tu temporada de buceo? Entonces bucea seco. Un traje seco te aísla del agua y te mantiene cómodo, incluso en agua sorprendentemente fría.